El Fundador

 

Transcurría el año 1974 cuando don César Reglero, cuya actividad desde muy joven era la carpintería, comienza a bosquejar la idea de cambiar el rubro de su actividad. Por ese entonces tenía como proveedores de su labor a Herrajes Magliola y Herrajes Rossi.

 

Traslada esa inquietud a la familia y contando con su aprobación, resuelve iniciar una nueva etapa laboral.

 

A mediados del año 1975 nace el emprendimiento Herrajes Mitre S.R.L. y abre sus puertas en la calle Mitre 4156 en la localidad de San Martín, comercializando todo tipo de herrajes para obras y muebles, y allí permanecen hasta la actualidad.

 

Conformaron la sociedad don César Reglero, y junto a él, su hijo mayor Oscar.  Años después, don César Reglero anuncia su retiro de la actividad dejando el emprendimiento familiar en manos de sus hijos, Oscar & Adriana, quienes lo administran hasta el presente.

La Empresa

Herrajes Mitre S.R.L. se fundó en 1975, fue organizado como negocio familiar y viene siendo manejada por sus dueños desde entonces; sumando más de 40 años de servicio y poniendo una gran variedad de productos de calidad a su disposición.

 

 

Estamos fundamentalmente dedicados a la comercialización y distribución de toda clase de herrajes para viviendas, locales comerciales y mobiliario en general.

 

 

Año tras año venimos modernizando nuestra mercadería acorde a los cambios de estilos y tendencias del diseño moderno; sin dejar de lado por supuesto, los artículos que se han convertido en clásicos para el gusto de los usuarios.

 

 

Contamos con atención personalizada, ofreciendo el tiempo necesario para asesorar a los clientes en la elección del artículo adecuado, brindando el consejo preciso y en ocasiones, explicándoles cual sería el sistema y el producto que más le convendría usar en el trabajo o en la necesidad que tiene en ese momento.

 

 

                                                HERRAJES MITRE S.R.L.

 

La Visión Actual

 

Oscar y Adriana Reglero, son los hijos de don César que ahora están al frente de la organización y cuentan con el apoyo de personal humano altamente capacitado integrado por Jaime, Jose, Emiliano, Fabrizio y Daiana.

 

MAS DE 40 AÑOS DE SERVICIO Y

CALIDAD A SU DISPOSICION

 

             HERRAJES  PARA  OBRA  Y  MUEBLES.

                                      HERRAJES  DE  ESTILO.

    Copyright © 2018        Herrajes Mitre S.R.L.      Todos los derechos reservados

Calle Mitre No. 4156 (ex 54)

B1650BZV - San Martín

Provincia de Buenos Aires

herrajesmitre@fibertel.com.ar